Los anillos de seguridad para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que se realizará este martes 22 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, serán reforzados.
Autoridades de la Policía Nacional, en compañía de los organizadores del evento, dieron detalles sobre la actividad, en la que esperan la presencia de al menos 25 mil personas.
Se informó que se utilizará el mismo mecanismo de seguridad que se desarrolló para el concierto del pasado sábado de Daddy Yankee. Se enfatizó que los puntos de vigilancia y seguridad serán reforzados para minimizar cualquier irregularidad.
Se destacó que no se permitirá el ingreso de particulares a los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Además que serán enérgicos con quienes se estacionen en lugares en donde no está permitido.
De igual forma se adelantó que la empresa Mi Bus aumentará la frecuencia de sus operaciones a fin que las personas puedan trasladarse.
Dentro de las instalaciones del Estadio Rommel Fernández estará prohibido lo siguiente: fumar cigarrillos electrónicos, portar encendedores, ingresar armas de fuego, armas blancas, objetos punzocortantes, corta uñas, paraguas, objetos de vidrio, utilizar luces de bengalas o de humo.


