Revista ‘Ellas’ edición impresa llega este viernes 3 de diciembre

Será un especial de regalos y fin de año. La revista ‘Ellas’ impresa vendrá insertada con el diario ‘La Prensa’.

Revista ‘Ellas’ edición impresa llega este viernes 3 de diciembre
Se trata de una edición impresa denominada 'Especial de regalos y fin de año'.

Porque los viernes son y siguen siendo de revista Ellas, el suplemento del diario La Prensa regresa en papel este viernes 3 de diciembre.

Se trata de una edición impresa denominada Especial de regalos y fin de año que se podrá adquirir insertada con el diario La Prensa.

“Revista Ellas ha estado en las plataformas digitales, su sitio web y las redes sociales. Durante la pandemia estrenamos nuestro newsletter y tenemos un ePaper interactivo. Pero definitivamente el soporte de papel impreso sigue siendo querido y añorado por los lectores”, expresó la editora de la revista, Roxana Muñoz.

Lee más en Ellas.pa


Última Hora

  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Por qué en Francia están pintando las ventanas con tiza para combatir el calor Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más
  • 05:00 Mulino cumple dos años: persisten los problemas en agua, salud y educación Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Nada de lo que pase hoy es aleatorio Leer más
  • 05:00 Cómo el voto en el extranjero decantó a favor de Keiko Fujimori la carrera hacia la presidencia de Perú Leer más
  • 05:00 Sector asegurador proyecta crecer hasta 6% en 2026, con retos para ampliar cobertura y acelerar la digitalización Leer más