‘Samba Lento’, el nuevo tema de la brasileña Claudia Leitte con el panameño Joey Montana

Samba Lento es el título del tema que lanzó recientemente la pop star brasileña Claudia Leitte junto con el artista panameño Joey Montana.

Después de haber colaborado con Pitbull, Daddy Yankee, Jennifer López y Ricky Martin, la brasileña lanza esta canción con la que espera llegar de lleno al público latinoamericano.

Este tema era originalmente una samba, el famoso género musical brasileño. Sin embargo, “tenía un sabor hispano” y se decidió entonces traducirlo al español, cuenta Leitte, en una entrevista con La Prensa.

‘Samba Lento’, el nuevo tema de la brasileña Claudia Leitte con el panameño Joey Montana
La brasileña Claudia Leitte resaltó el talento del panameño Joey Montana. Foto/Cortesía

De inmediato pensó en el panameño, con quien ya había grabado un tema anteriormente, pero que no llegó a lanzarse de manera oficial.

Samba Lento es maravillosa. Joey es increíble, especial, se mostró muy abierto en trabajar conmigo... Es una poesía hecha canción”, dice la artista sobre esta canción, cuyo mensaje principal es el empoderamiento femenino.

“Todo lo que hago es con pasión, pongo mi alma en todo, especialmente cuando estoy cantando”, añade Leitte, quien por 10 años ha sido una de las coach del reality show La Voz Brasil.

Ahora, siente que ha llegado el momento de llevar su música fuera de las fronteras brasileñas.

“Es la primera vez que estoy pensando en una gira latinoamericana” y por ello se ha enfocado en su aprendizaje en español. Esto, para poder “sentir la música como lo hago cuando canto en portugués”, afirma.

‘Samba Lento’, el nuevo tema de la brasileña Claudia Leitte con el panameño Joey Montana
La cantante brasileña Claudia Leitte cuenta con millones de seguidores en redes sociales. Foto/Cortesía

Cláudia Cristina Leite Inácio Pedreira, más conocida como Claudia Leitte, cumplirá 20 años de carrera el próximo 2022.

“Soy siempre agradecida por todo lo que vivo a causa de la música”, señala. Aunque reconoce que la pausa que tuvo que darse a raíz de la Covid-19 ha sido muy difícil. “Soy una cantante de tarima y necesito a las personas para hacer lo que hago… quiero gente”, exclama.

A la par de estos nuevos proyectos musicales, Leitte trabaja precisamente en la celebración de sus 20 años de carrera musical, en su natal Brasil. Confía en que la situación sanitaria mejore para festejar la fecha en los populares carnavales en ese país sudamericano.

Entre sus planes también se encuentra visitar varios países latinoamericanos. “Quiero conciertos para la gente panameña”, concluye, entre risas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Directora del Itse pide reconsideración tras ser enviada de vacaciones en medio de auditorías. Leer más