Shakira rompe su silencio: ‘Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y me muestre qué más hay’

Shakira rompe su silencio: ‘Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y me muestre qué más hay’
Recientemente Shakira encendió las redes sociales con su nueva canción con Bizarrap, en Sesión 53. EFE

A pesar de que en los últimos meses ha hablado a través de sus canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, y sus dardos contra el exfutbolista en ‘Te felicito’, Monotonía, Session #53 y TQG no dejan lugar a dudas sobre cómo vivió su separación y la aparición en escena de Clara Chía, Shakira no había concedido todavía ninguna entrevista.

+info

Shakira y Karol G publican la canción ‘TQG’ con alusiones a sus exparejasShakira, una sirena en la portada de su nueva canción ‘Copa vacía’Más allá de Shakira y Piqué; cómo superar un duelo amoroso

Sin embargo, seis meses después de confesar en exclusiva a la revista Elle que estaba atravesando la etapa “más oscura y difícil de su vida” y reconocer que tras su ruptura tenía “un agujero en el pecho”, la cantante colombiana ha decidido romper su silencio y se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal Las estrellas.

A pesar de que no podremos ver las declaraciones de Shakira al completo hasta este lunes próximo, el avance que hemos podido ver por el momento... ¡promete y mucho! Y es que dejando claro que ha pasado página tras su ruptura con Piqué, confiesa que está “lista para el próximo round” y quiere que el futuro la sorprenda: “Que venga la vida y me muestre qué más hay” afirma con una sonrisa.

Además, la cantante suelta una frase de lo más reveladora que no se sabe si será un nuevo dardo hacia Clara Chía: “En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres”.

Todavía hay que esperar para escuchar la entrevista al completo pero, por lo que se ha visto hasta el momento, estará repleta de alusiones a su ruptura con Piqué.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más