Tini, la ex novia de Sebastián Yatra, le declara su amor a este jugador del Mundial

La cantante, actriz y compositora presenció, junto a su papá y su hermano, un partido de su país Argentina, de donde también es su novio.

Tini, la ex novia de Sebastián Yatra, le declara su amor a este jugador del Mundial
La artista Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul. Fotos tomadas de sus cuentas de Instagram.

La cantante argentina Tini Stoessel estuvo entre el público durante el partido Argentina vs México en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, el pasado sábado 26 de noviembre.

La artista estuvo acompañada de su papá Alejandro Stoessel y de su hermano Francisco.

Tras este partido, donde Argentina venció a México 2 a 0, el futbolista argentino Rodrigo De Paul compartió un video en sus historias de Instagram donde escribió: “Viniste en la mala, sos increíble” y etiquetó a Tini.

Ella hizo repost de esa historia respondiéndole: “Siempre. Te amo mucho Rodri”.

Lee más en Ellas.pa.


Última Hora

  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más
  • 04:00 Ninguna nación es demasiado rica para fracasar Leer más
  • 03:42 Suben a 1,430 los muertos en Venezuela y llega maquinaria con esperanza de salvar vidas Leer más
  • 03:27 En Caracas parece que se vive el peor momento de la historia reciente tras los devastadores terremotos Leer más
  • 03:00 Quijano, el poder de un sueño Leer más
  • 03:00 El deber de contribuir  Leer más
  • 01:54 Colombia enfrentará a Ghana tras empatar con Portugal Leer más
  • 01:32 La maquinaria y rescatistas llegan a la zona cero de los terremotos de Venezuela  Leer más
  • 01:30 Los olvidados de río Indio Leer más
  • 01:15 ¿Aprenderemos algún día a reciclar? Leer más