Todo listo para Musicalion 2022, festival que se realizará del 8 al 10 de abril

Todo listo para Musicalion 2022, festival que se realizará del 8 al 10 de abril
A lo largo de los nueve años de Musicalion, más de 2 mil artistas panameños se han presentado en este escenario. LP Archivo

Del viernes 8 al domingo 10 de abril se celebrará Musicalion 2022, evento que, como en años anteriores, tendrá como escenario el anfiteatro del parque Omar, corregimiento de San Francisco.

Se trata de la novena edición del festival que busca robustecer las artes escénicas y las industrias culturales a través de la divulgación, la puesta en escena y la promoción del talento.

“Estamos entusiasmados por volver al parque [Omar], tras este tiempo que la pandemia nos privó de juntarnos para compartir en familia. Este año [Musicalion] se renueva para seguir impulsando el talento“, dijo Ricardo Velásquez, presidente de la Fundación ARIA, que coordina el festival.

Los días del festival –cuya entrada es gratuita– estarán llenos de música, arte y talento, han resaltado los organizadores.

El viernes 8 de abril está programado un concierto de salsa; el sábado 9 será la presentación del clásico infantil El principito mientras que el domingo 10 se llevará a cabo el concierto “Voces por la paz”.

Las actividades comenzarán a partir de las 5:00 p.m. y los conciertos a las 7:00 p.m.



Última Hora

  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más