Un hotel de Taboga coloca a Panamá como destino turístico tras ser nominado en los Emmy Awards Gift Bags 2024

Un hotel de Taboga coloca a Panamá como destino turístico tras ser nominado en los Emmy Awards Gift Bags 2024
Hotel Villa Caprichosa. Cortesía

El hotel Villa Caprichosa colocó a Panamá como destino turístico de muy alto nivel, al ser nominado en los Emmy Awards Gift Bags, un prestigioso evento realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, y en el que grandes personalidades conocen de estos lugares paradisíacos, históricos y amigables con la naturaleza.

Villa Caprichosa se encuentra en la isla Taboga, a media hora en barco desde la ciudad capital y ofrece un  remanso de paz y tranquilidad en una isla idílica, creada por la reconocida diseñadora Diane Burn, detallan sobre el  hotel panameño, que apareció en un listado junto a reconocidos destinos turísticos de todo el mundo, entre ellos Lush Africa Safaris y  Museum Hotel Cappadocia.

Estrellas de la televisión como Anthony Anderson, Taraji P Henson, Joel McHale, Sheryl Lee Ralph, Jon Cryer, Hannah Waddingham, Jason Bateman y Jodie Foster fueron invitados para ayudar a recaudar donaciones  para la Television Academy Foundation, que ofrece apoyo a talentos emergentes en la industria, además, de interactuar con las mejores marcas y los mejores sitios turísticos.

También en los Emmy Awards Gift Bags se promueven y se mencionan viajes de safari y estadías en hoteles de lujo, como Villa Caprichosa, que esta ocasión contribuyó a promocionar a Panamá como un lugar turístico de muy alto nivel.

Backstage Creations fue creada en 2000 por Karen Wood y es una oportunidad para que las marcas, grandes y pequeñas, ofrezcan sus productos a las celebridades, detrás  del escenario, que produce el Giving Suite oficial, en la celebración de los artistas nominados a los premios Emmy, número 75.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más