Un proyecto para apoyar el talento emergente panameño

Un proyecto para apoyar el talento emergente panameño
El proyecto tiene la finalidad apoyar el talento emergente panameño. Cuenta con la colaboración de Boza y BK Music. Cortesía

Carlos Vallarino, Eiby, Elisama y Nanizzie han sido los cuatro panameños elegidos para el proyecto “Elegidos por su chispa”, el cual busca brindar apoyo e impulsar las carreras de estos artistas emergentes locales.

La presentación de esta plataforma musical, llevada a cabo el 26 de julio de 2023, incluyó una presentación musical de los artistas seleccionados, los cuales contarán con el apoyo del productor Johnny López, más conocido como BK, y del cantante del género urbano Boza.

Según se dio a conocer esta semana, el proyecto incluirá un EP compuesto de cinco canciones de estos artistas y la transmisión de una mini serie, la cual se podrá ver en las pantallas de TVN Canal 2 y en la cuenta de Youtube de Cerveza Panamá. Los capítulos se empezarán a transmitir partir del 10 de agosto, a las 10:00 p.m. En ellos se presentará un resumen con la historia de cada artista, colaboraciones musicales y un concierto con público en directo.

En el acto de lanzamiento, los artista panameños seleccionados expresaron su agradecimiento por ser incluidos en este programa que apoya al talento panameño emergente y llamaron a que otras iniciativas similares se concreten próximamente.

“Es un honor estar en este proyecto, que permitirá dar a conocer a los artistas emergentes... va a cambiar nuestra historias como artistas”, dijo Nanizzie. Vallarino, de su lado, recordó que a los artistas en ocasiones “nos cuesta mucho llevar nuestra música a las audiencia” y que este tipo de plataformas “hace que uno sienta que su trabajo vale la pena”.

El productor musical BK explicó también que cada uno de los cantantes seleccionados “tienen estilos totalmente diferentes”. Sin embargo, en un trabajo en conjunto se buscó la manera de entrelazar estos estilos y cuyo resultado −expresó− será del agrado del público. “En Panamá hay mucho talento para exportar al mundo”, resaltó Boza.



Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más