ACP restablece suministro eléctrico en planta potabilizadora de Miraflores

Los daños en el tendido eléctrico que ocasionaron que la planta potabilizadora de Miraflores se quedara sin electricidad, fueron reparados, pero las áreas que se quedaron sin suministro de agua potable no recibirán el líquido hasta las 11:0

Temas:

La Autoridad Canal de Panamá (ACP) se encargó de la reparación de las estructuras de electricidad afectadas en el sector de Pedro Miguel, luego que un tren impactara la tarde de este miércoles, 6 de junio, un camión articulado. 

Los daños en el tendido eléctrico ocasionaron que la planta potabilizadora de Miraflores se quedara sin electricidad, lo que afectó su funcionamiento.

Los sectores de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, Chorrillo, áreas de Arraijan, Burunga, Loma Condado del Rey, Loma Cova se quedaron sin suministro de agua potable debido a esta situación. 

Según Vicente Barletta, del departamento del Relaciones Públicas de la ACP, una planta de energía alterna se utilizó por espacio de tres horas para mantener la potabilizadora en función, pero no fue suficiente para distribuir agua a los sectores mientras culminaban las obras.

Personal de la ACP trabajó en la reparación de las estructuras del tendido eléctrico, mediante la reubicación de los cableados afectados con el fin de restablecer el suministro eléctrico.

Los trabajos culminaron a las 9:00 p.m., pero el suministro de agua se restablecerá a las 11:00 p.m., informó la entidad. 

Por su parte Unión Fenosa indicó que recibió el informe del accidente a las 4:46 p.m. y que los trabajos que realizaría la ACP serían en la torre de transmisión que alimenta el sector de Pedro Miguel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...