Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la acreditación de la Usma

Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la acreditación de la Usma
Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la acreditación de la Usma

La Universidad Santa María la Antigua (Usma) se convirtió en la primer universidad privada acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá (Coneaupa) mediante la Resolución No. 5 de 1 de agosto de 2012, publicada en la Gaceta Oficial No. 27092 de este viernes, 3 de agosto, de 2012.



Según la Resolución, Coneaupa realizó el proceso de análisis de los documentos que contiene el informe de autoevaluación de la casa de estudios superiores para expedir la acreditación.



“Efectuado el análisis de la documentación se concluye que la universidad católica Santa María la Antigua cumple con los lineamiento, indicadores y estándares establecidos en el modelo de evaluación y acreditación institucional de Panamá”, afirma el documento.



La certificación tendrá validez por el periodo de seis años, contados a partir de la fecha de expedición, transcurrido dicho lapso la universidad tendrá que someterse nuevamente al proceso de evaluación y acreditación, con objeto de reacreditarse.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: ¿qué lugares habilitó el IMA del 9 al 12 de diciembre?. Leer más
  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Don Samy: un kiosko que marcó época. Leer más
  • Las tiendas permanentes del IMA estarán cerradas en los próximos días. Leer más
  • Millones, sociedades y testaferros: los hechos que sostienen el caso contra Héctor Brands. Leer más
  • Conceden medidas cautelares y revelan cómo operaba la red de fraude con tarjetas de crédito. Leer más