Los boletos para el concierto de Prince Royce se venderán la próxima semana

El concierto de Prince Royce se realizará en el centro de convenciones Figali, en Amador, el próximo 2 de agosto. Aún quedan por definir los detalles técnicos y de logística del evento.

Temas:

Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista. Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista.
Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista.

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, confirmó su concierto en el centro de convenciones Figali, en Amador, el próximo 2 de agosto. 

Según David Candanedo, gerente general de Magic Dreams, la visita del artista a Panamá forma parte del tour que lleva el mismo nombre de su más reciente producción discográfica: Phase II.  El concierto fue negociado durante meses, hasta que esta semana se confirmó, agregó.

Prince Royce aún no ha incluido como parte de su gira el paso por otros países de Centroamérica, pero sí algunos lugares en Sudamerica, como Venezuela.

Aún quedan por definir los detalles técnicos y de logística del evento, pero la empresa organizadora planea poner a disposición de los seguidores del artista de 23 años la venta de los boletos a través de Blockbuster, a mediados de la próxima semana.

Phase II es el segundo disco del cantante estadounidense y cuenta con 13 canciones inéditas como Las Cosas Pequeñas, que debutó en la posición número uno en la lista de canciones de Latin Songs Billboard; además de Phase II, Te Me Vas, Eres Tú y Dulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...