14 carrozas con temas infantiles para el desfile ‘Mundo de fantasía'

El evento, que tendrá un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., recorrerá cuatro kilómetros. Partirá de la avenida José Agustín Arango (puente de Las Mañanitas) hasta la junta comunal del corregimiento de Tocumen.

Temas:

14 carrozas decoradas con temas de cuentos infantiles como La Era de Hielo y Madagascar formarán parte del desfile infantil “Mundo de fantasía” que se realizará este domingo 15 de julio en celebración del Día del Niño.

Las carrozas corresponden a entidades de Gobierno y empresas privadas que aportarán regalos para los pequeños asistentes como: golosinas, juguetes, certificados de regalos y productos alimenticios, que se distribuirán gratuitamente.

El evento, que tendrá un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., recorrerá cuatro kilómetros. Partirá de la avenida José Agustín Arango (puente de Las Mañanitas) hasta la junta comunal del corregimiento de Tocumen, según ha informado la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez.

Una serie de atracciones, especialmente dirigida a los niños y a la familia, se apreciarán a lo largo de la ruta del desfile, entre las que se destacan bandas musicales, bandas de los bomberos, payasos, arlequines, clubes de motocicletas, autos antiguos y autos modificados, unidades móviles, artistas, entre otros. El Servicio Nacional Aeronaval estará presentando un helicóptero y dos lanchas como grandes atractivos.

Adicionalmente, los niños y niñas disfrutarán de globos, palomitas y algodón de azúcar, gratis; tres tarimas con espectáculos infantiles, miles de regalos y mucha diversión para toda la familia.

El desfile concluirá con un espectáculo pirotécnico y para la comodidad de los asistentes habrá 10 áreas de graderías, puestos de venta de alimentos, bebidas y baños higiénicos (gratis) a lo largo de la ruta.

Se espera que la empresa Mi Bus, administradora del Metro Bus, esté brindando el servicio gratuito en puntos accesibles como la parada de Plaza Tocumen hacia el área del desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...