Con un desfile se dio inicio a la celebración de la Navidad en Panamá

Unas 19 bandas de música entonaron sus mejores temas navideños, mientras que desde los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas para emocionar a los presentes.

Temas:

Familias enteras se situaron a lo largo de calle 50 para disfrutar, este domingo 11 de diciembre, del desfile de Navidad organizado por la Alcaldía de Panamá. 

Los gorros navideños con luces no faltaron en esta celebración que inició a las 3:20 p.m., en medio de una pertinaz llovizna que bañó a los miembros de la Asociación Panameña de Motociclismos y a los clubes Harley Davidson y las Super Biker, encargados de abrir la actividad. 

Hermosas princesas engalanadas con sus mejores atuendos y carros alegóricos iluminados fueron parte de “La magia de la Navidad” que se paseo desde el Banco Nacional de la vía Porras, pasando por la calle Aquilino de La Guardia y la avenida Balboa hasta llegar al parque Urracá, en Bella Vista. 

Las bandas de música entonaron sus mejores temas navideños mientras de los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas. 

Muchos de los presentes aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes que hicieron un espectáculo con el que se dio comienzo oficialmente a las actividades navideñas en el distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...