ATTT multa a Mi Bus con $1,148

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que este martes, 26 de marzo, impuso una multa, por la suma de mil 148 dólares, a la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad capital.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que este martes 26 de marzo impuso una multa por la suma de mil 148 dólares a la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad capital. 

El jefe de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las multas de hoy corresponden a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio. 

Moreno indicó que la empresa tiene un plazo de 48 horas para hacer las correcciones. De lo contrario, esta multa se irán duplicando –por día– hasta llegar a la suma de 11 mil 480 dólares. 

Una vez se sobrepase este monto de infracciones, entonces se procederá a la revisión del contrato de concesión del servicio de transporte público, anunció el funcionario. 

Moreno, en conferencia de prensa, agregó que estas fallas en el Metro Bus pudieron comprobarse durante inspecciones realizadas en Ciudad Bolívar, La Cabima, Balboa, Veranillo, Panamá Viejo, Veranillo y Torrijos Carter. 

A través de estos recorridos, la ATTT ha podido detectar puntos críticos, como la 24 de Diciembre, La Cabima y Veranillo. En estos sitios, por ejemplo, los buses no completan los recorridos, dijo. 

PROTESTAN CONTRA EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Esta mañana, un grupo de usuarios del sistema de transporte público en la 24 de Diciembre efectuó una protesta en la entrada del patio de la empresa Mi Bus, instalada en ese sector. Los pasajeros impidieron la salida de los buses del corral.

La medida obedeció a la falta de buses y a la poca frecuencia. Según los pasajeros, estas fallas con el Metro Bus hacen que tengan que pasar largas horas en las paradas a la espera de un transporte. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para controlar esta situación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

separados por la guerra Surcoreanos viajan a Corea del Norte para ver a sus familiares

Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada.
Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. AFP

Decenas de ancianos surcoreanos entraron este lunes en Corea del Norte para reunirse con parientes por primera vez desde que ...

política migratoria Venezolanos en Colombia sufren por nueva medida de Ecuador

De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años.
De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. AP/Dolores Ochoa

Miles de venezolanos que abandonaron su país dado el agravamiento de la crisis que vive y que están de tránsito por territorio ...

próximo martes Lanzarán un satélite europeo para estudiar los vientos

Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente.
Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Tomada de @esa_es

El cohete lanzador Vega transportará el martes desde Kurú, en la Guayana francesa un satélite europeo destinado a medir los ...