ATTT multa a Mi Bus con $1,148

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que este martes, 26 de marzo, impuso una multa, por la suma de mil 148 dólares, a la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad capital.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que este martes 26 de marzo impuso una multa por la suma de mil 148 dólares a la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad capital. 

El jefe de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las multas de hoy corresponden a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio. 

Moreno indicó que la empresa tiene un plazo de 48 horas para hacer las correcciones. De lo contrario, esta multa se irán duplicando –por día– hasta llegar a la suma de 11 mil 480 dólares. 

Una vez se sobrepase este monto de infracciones, entonces se procederá a la revisión del contrato de concesión del servicio de transporte público, anunció el funcionario. 

Moreno, en conferencia de prensa, agregó que estas fallas en el Metro Bus pudieron comprobarse durante inspecciones realizadas en Ciudad Bolívar, La Cabima, Balboa, Veranillo, Panamá Viejo, Veranillo y Torrijos Carter. 

A través de estos recorridos, la ATTT ha podido detectar puntos críticos, como la 24 de Diciembre, La Cabima y Veranillo. En estos sitios, por ejemplo, los buses no completan los recorridos, dijo. 

PROTESTAN CONTRA EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Esta mañana, un grupo de usuarios del sistema de transporte público en la 24 de Diciembre efectuó una protesta en la entrada del patio de la empresa Mi Bus, instalada en ese sector. Los pasajeros impidieron la salida de los buses del corral.

La medida obedeció a la falta de buses y a la poca frecuencia. Según los pasajeros, estas fallas con el Metro Bus hacen que tengan que pasar largas horas en las paradas a la espera de un transporte. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para controlar esta situación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Nicolás Maduro es reelecto en Venezuela en medio de polémica

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La autoridad electoral de Venezuela otorgó el domingo por la noche la victoria al presidente Nicolás Maduro en unos comicios ...

COMICIOS Opositor Henri Falcón desconoce elecciones venezolanas y pide nueva votación

Henri Falcón. Henri Falcón.
Henri Falcón. AFP

El principal rival del presidente Nicolás Maduro, Henri Falcón, desconoció el proceso electoral de este domingo por "carecer ...

Sede del Mundial Moscú, un destino inmenso y diverso

Su diversidad es uno de sus atributos. Su diversidad es uno de sus atributos.
Su diversidad es uno de sus atributos. AFP

Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo, con una población de al menos 12 millones de habitantes, más que la de ...