Sáez-Llorens asegura que finanzas de la CSS son sólidas

El director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, presentó su informe de gestión 2013, en donde destacó que el saldo de las reservas financieras (ahorro) cerró el año pasado con 4 mil 235 millones de dólares.

Temas:

En cuanto a los ingresos de la CSS Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente. En cuanto a los ingresos de la CSS Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente.
En cuanto a los ingresos de la CSS Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, presentó su informe de gestión 2013, en donde destacó que el saldo de las reservas financieras (ahorro) cerró el año pasado con 4 mil 235 millones de dólares, mientras que las expectativas de este año será de 4 mil 584 millones de dólares.

Según Sáez-Llorens, las finanzas de la CSS están sólidas y por consiguiente sus programas, como el de Invalidez, Vejez y Muerte. No obstante aclaró que debe seguir creciendo y ser vigilados.

Con respecto a los cotizantes activos y pensionados, el director general de la CSS indicó que se incrementaron y que el año pasado se cerró con un millón 422 mil asegurados, de los cuales 53 mil son pensionados y el resto cotizantes activos.

En cuanto a los ingresos de la CSS, Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente, teniendo una sumatoria de 18 mil 227.7 millones de dólares en cinco años frente a los 6 mil 508.9 millones de dólares en la administración de Juan Jované y 9 mil 637.1 millones de dólares en la administración de René Luciani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...