Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos en Coclé

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes, 10 de diciembre, en la ciudad de Aguadulce, Coclé, dejó como resultado dos muertos y cinco heridos.

Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos en Coclé
Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos en Coclé

AGUADULCE, Coclé. -Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes, 10 de diciembre, en la ciudad de Aguadulce, Coclé, dejó como resultado dos muertos y cinco heridos.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 a.m. de hoy, martes, cerca del Club de Los Españoles.

Los vehículos involucrados fueron un pick up de color gris que colisionó a otro vehículo de color celeste (este último quedó en una cuneta).

Los heridos fueron trasladados al hospital regional Rafael Estevez de Aguadulce. Los fallecidos fueron Elía de Manso, de 62 años, y Franklin Guerrero, de 43 años.

En tanto, la Policía de Tránsito tuvo que cerrar parcialmente la carretera y luego fue reabierta.

Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más