AGUADULCE, Coclé - Un grupo de docentes de Aguadulce, en la provincia de Coclé, cerró este jueves, 8 de mayo, la vía Interamericana.Los educadores bloquearon dos de los cuatros paños de la carretera, en demanda de mejoras salariales.La protesta ha causado un gran congestionamiento vehicular.Muchos de los conductores han tenido que desviarse por las calles alternas para poder continuar en su recorrido.
Docentes en Coclé cierran la Interamericana
Un grupo de docentes de Aguadulce, en la provincia de Coclé, cerró este jueves, 8 de mayo, la vía Interamericana.
08 may 2014 - 05:31 PM
