Primarias del PRD se desarrollan con normalidad en Aguadulce

Un total de 5 mil 549 personas se encuentran habilitadas para emitir su voto durante las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el circuito 2-4 del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

AGUADULCE, Coclé.– Un total de 5 mil 549 personas se encuentran habilitadas para emitir su voto durante las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el circuito 2-4 del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

En el caso del Centro de Educación Básico General Juan Demóstenes Arosemena, del corregimiento de Pocrí,  las votaciones se desarrollan con normalidad. 

En ese corregimiento coclesano deben votar  mil 618 personas.

Última Hora

  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más