Un zorro, un coreano y un latino, entre lo más visto en Youtube durante 2013

El 'pegajoso' zorro de Ylvis, el 'gentil' coreano PSY y el comediante chileno HolaSoyGermán han sido los videos más vistos y el canal 'con mayor crecimiento' en Youtube durante 2013 en el mundo, de acuerdo con el recuento anual revelado hoy

Temas:

Entre los videos más vistos está el del coreano PSY. Entre los videos más vistos está el del coreano PSY.
Entre los videos más vistos está el del coreano PSY.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El "pegajoso" zorro de Ylvis, el "gentil" coreano PSY y el comediante chileno HolaSoyGermán han sido los videos más vistos y el canal "con mayor crecimiento" en Youtube durante 2013 en el mundo, de acuerdo con el recuento anual revelado hoy por el portal de internet.

En el informe "YouTube Rewind: Lo que Miramos durante 2013", el servidor, propiedad de Google, reunió en tres categorías a las principales tendencias del año, entre las que se destacaron las grabaciones "virales", consideradas así por su rápida propagación.

"Los (videos) virales están creciendo más que nunca en YouTube y se están convirtiendo en un fenómeno de la cultura popular y han hecho del portal un verdadero termómetro de lo que importa en nuestra sociedad", explicó en una entrevista con Efe John Farrell, director de Alianzas para YouTube en América Latina.

Precisamente, en la primera categoría que seleccionó a los videos de tendencia durante el año, "una pegajosa canción", "The Fox (What Does the Fox Say?)", del dúo de comediantes noruegos Ylvis, fue elegida como la principal del listado, seguida de cerca por el baile "The Harlem Shake" de la Armada estadounidense.

Según Farrell, los dos videos "han sido un fenómeno global" y cifraron más de 1.7 millones de grabaciones alrededor del mundo y 2.5 billones de búsquedas en los servidores, lo que las convierte en las de "mayor crecimiento durante 2013".

Esta primera lista la completan "Cómo los animales comen su comida" del canal MisterEpicMan, la parodia de SteveKardynal de la canción "Wrecking Ball" de Miley Cyrus y el comercial para televisión "baby&me / the new evian film" de la compañía Evian.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
Foro Económico 2017, organizado por Apede LA PRENSA/Eric Polanco

Panamá es uno de los pocos que no considera la evasión como un delito penal, elemento en contra para borrar la imagen de ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Vida a orillas del Cubitá

Vida a orillas del Cubitá Vida a orillas del Cubitá Vídeo
Vida a orillas del Cubitá

Nueva entrega de las 'Historias de mi pueblo'. Mira más aquí.