El panameño Alonso Edward ganó este sábado 8 de septiembre los 200 metros planos con un crono de 20.19 y revalidó su título de la Copa Continental conseguido en Marruecos-2014.
"¡PANAMÁ LO LOGRAMOS! Campeón continental 2014 y ahora 2018, gracias a Dios. Siempre es un honor para mí salir en cada competencia y representar dignamente a toda América y a mi Panamá", dijo Edward en su cuenta de Instagram.
El corredor participa en la Copa Continental, competencia que se disputa en la República Checa.
It's another win for #TeamAmericas as @AlonsoEdward takes the 200m in 20.19European champion Ramil Guliyev takes second in 20.28 with Alex Quinonez in third (20.36)8 more points for Team Americas! pic.twitter.com/TB1eM9286B
It's another win for #TeamAmericas as @AlonsoEdward takes the 200m in 20.19
— World Athletics (@WorldAthletics) September 8, 2018
European champion Ramil Guliyev takes second in 20.28 with Alex Quinonez in third (20.36)
8 more points for Team Americas! pic.twitter.com/TB1eM9286B
Ver esta publicación en Instagram PANAMÁ LO LOGRAMOS! Campeón continental 2014 y ahora 2018, gracias a Dios. Siempre es un honor para mí salir en cada competencia y representar dignamente a toda América y a mi Panamá, he finalizado de la mejor manera mi temporada 2018. Saludos y bendiciones. #Panamá #Bicampeón #Adidas #ContinentalCup #Ostrava2018 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦Una publicación compartida de Alonso Edward🇵🇦 (@alonsoedward) el 8 Sep, 2018 a las 8:29 PDT
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
PANAMÁ LO LOGRAMOS! Campeón continental 2014 y ahora 2018, gracias a Dios. Siempre es un honor para mí salir en cada competencia y representar dignamente a toda América y a mi Panamá, he finalizado de la mejor manera mi temporada 2018. Saludos y bendiciones. #Panamá #Bicampeón #Adidas #ContinentalCup #Ostrava2018 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Una publicación compartida de Alonso Edward🇵🇦 (@alonsoedward) el 8 Sep, 2018 a las 8:29 PDT
