Chucho Valdés trabaja con Concha Buika y Django

8:04 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El pianista cubano Chucho Valdés dijo hoy que trabaja en la grabación de dos nuevos discos para este año, uno con la cantante española de origen guineano Concha Buika y otro con el intérprete español Django.

+info

Chucho Valdés reconoce calidad del 'Panama Jazz Festival'

Valdés, que mañana ofrecerá un concierto en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa dentro del "Panama Jazz Festival" que se celebra en la capital panameña, señaló a Acan-Efe que el disco con Buika será solo de piano y voz.

"Estamos realmente muy emocionados con esto porque va a ser un trabajo bien bonito", indicó Valdés, quien adelantó que el disco se grabará en marzo próximo.

Añadió que también hará un disco con Django, a quien definió como "un cantante de boleros maravillo y un interprete en general muy bueno".

El disco en el que Valdés acompañará con su piano a Django saldrá a la venta en junio próximo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más
  • Gobierno avala contrato por $802 mil para la consultoría del modelo financiero del tren Panamá–David. Leer más