Decenas de jeringas y 50 sobres con heroína en casa de Philip Seymour Hoffman

La policía encontró en la casa del actor Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó hoy la

Temas:

El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol. El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol.
El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). -La policía encontró en la casa del actor Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó hoy la televisión CNN, aunque la policía aún no lo confirmó oficialmente.

Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia. 

Hoffman, de 46 años, fue hallado muerto el domingo en su vivienda de Greenwich Village en Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo, según informaciones también sin confirmación oficial.

El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, que ganó en 2006 un Oscar por su encarnación de Truman Capote, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema.

Sin embargo, el año pasado los medios estadounidenses informaron que había ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros