Don Omar permanece en prisión tras detención por violencia doméstica

Don Omar continúa en una cárcel en Puerto Rico tras su detención esta madrugada, a la espera de que se determine si la Fiscalía presenta oficialmente cargos contra él por violencia doméstica.

Temas:

El artista, de 36 años, fue trasladado alrededor de las 8:00 a.m. hora local (12:00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía. El artista, de 36 años, fue trasladado alrededor de las 8:00 a.m. hora local (12:00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.
El artista, de 36 años, fue trasladado alrededor de las 8:00 a.m. hora local (12:00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.
SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).– El reguetonero Don Omar continúa en una cárcel en Puerto Rico tras su detención esta madrugada, a la espera de que se determine si la Fiscalía presenta oficialmente cargos contra él por violencia doméstica contra su pareja, Rebecca López.
Así lo confirmó hoy, miércoles, a Efe el agente de la oficina de prensa de la Policía local, Israel Arroyo, sobre la detención de William Omar Landrón, verdadero nombre del artista, en torno a la 1:00 a.m. hora local (05:00 GMT) en su residencia en Vega Alta, localidad al norte de Puerto Rico, tras una llamada de su pareja.
“Los investigadores de violencia doméstica están escuchando las versiones de ambas partes para ver si luego consultan con la Fiscalía para la radicación de cargos”, informó Arroyo.
El artista, de 36 años, fue trasladado alrededor de las 8:00 a.m. hora local (12:00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.
Con aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris, el reguetonero, que se hace llamar El Rey, no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.
Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados por su presencia.
Según fuentes consultadas por Efe, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero Mario VI.
Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.
A principios de 2011, más de dos años después de casarse con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, Don Omar difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de ella.
El reconocido rapero culpó de la situación a los “inventos” de Guerrido y los “mediocres” con los que dijo que esta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

por el pase a octavos Senegal ante Japón; un partido entre dos equipos que sorprenden

Senegal viene de superar a Polonia. Senegal viene de superar a Polonia.
Senegal viene de superar a Polonia. AP

Senegal y Japón son dos de las selecciones que han sorprendido en el comienzo de este Mundial de Rusia 2018.Ahora, ha llegado ...

candidatura presidencial Tribunal Electoral actualiza cifras de firmas recogidas por independientes

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. LP

El Tribunal Electoral (TE) actualizó las cifras de las firmas aceptadas que a la fecha han recogido los precandidatos ...

Grupo G Bárcenas: ‘El miedo escénico ya pasó’

Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño.
Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, señaló que el nerviosismo y la ansiedad del debut ya quedaron ...