Emilio Estefan es embajador honorario de Miami

El cargo honorario será por cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Entre sus funciones estará también alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida.

Temas:

Emilio Estefan es el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade. Emilio Estefan es el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade.
Emilio Estefan es el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade.

MIAMI, (AP).- El productor y empresario Emilio Estefan ha sido designado como el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade para que represente al sur de la Florida y promueva el intercambio cultural, dijo el jueves una legisladora local.

La designación tuvo lugar el martes tras una votación unánime de los legisladores del condado, indicó el comisionado Jean Monestime, quien promovió la iniciativa junto a su colega Rebeca Sosa.

"Siempre me he sentido orgulloso de respaldar esfuerzos que traen prosperidad y oportunidades a Miami y con suerte esta ordenanza me permitirá a mí y a aquellos que puedan seguirme después, contribuir con la promoción y el crecimiento de nuestra comunidad", expresó Estefan, de acuerdo con el comunicado de prensa de la oficina de Monestime.

El cargo honorario será por cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Entre sus funciones estará también alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida.

Estefan, esposo de la estrella cubano-estadounidense Gloria Estefan y ganador de 19 premios Grammy, es una de las principales figuras culturales y filantrópicas de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...