FBI y Apple investigan pirateo de fotos de famosos desnudos

La policía federal estadounidense (FBI) y Apple realizan desde el lunes una investigación sobre el ataque masivo que sufrió el gigante de la informática y derivó en la difusión de decenas de fotos de estrellas de Hollywood desnudas.

Temas:

Usuarios anónimos se ufanaron en las redes sociales de haber publicado imágenes de estrellas del espectáculo posando desnudas, entre ellas la actriz de Los juegos del hambre y ganadora del Óscar Jennifer Lawrence. Usuarios anónimos se ufanaron en las redes sociales de haber publicado imágenes de estrellas del espectáculo posando desnudas, entre ellas la actriz de Los juegos del hambre y ganadora del Óscar Jennifer Lawrence.
Usuarios anónimos se ufanaron en las redes sociales de haber publicado imágenes de estrellas del espectáculo posando desnudas, entre ellas la actriz de Los juegos del hambre y ganadora del Óscar Jennifer Lawrence.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -La policía federal estadounidense (FBI) y Apple realizan desde el lunes una investigación sobre el ataque masivo que sufrió el gigante de la informática y derivó en la difusión de decenas de fotos de estrellas de Hollywood desnudas.

Según varios medios estadounidenses, los piratas accedieron a los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple. Aunque también podrían estar comprometidos otros sistemas.

"Tomamos muy en serio la vida privada de nuestros usuarios e investigamos activamente", dijo Natalie Kerris, la portavoz de Apple, según un sitio de información Re/code. Según otros medios, la policía federal lleva a cabo su propia investigación.

"El FBI está atento a la acusaciones de intrusiones informáticas y a la difusión ilegal de documentos que conciernen a personalidades de primera plana y se ocupa del tema", afirmó Laura Eimiller, portavoz del FBI en Los Ángeles, citada por el cotidiano Los Angeles Times.

En las primeras horas del pasado domingo, fotos de artistas posando desnudas como --aparentemente-- Jennifer Lawrence, Kate Upton y Rihanna, comenzaron a ser publicadas en la internet en un ataque informático masivo.

Usuarios anónimos se ufanaron en las redes sociales de haber publicado imágenes de estrellas del espectáculo posando desnudas, entre ellas la actriz de  Los juegos del hambre y ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, la cantante de hiphop Rihanna, la supermodelo Kate Upton, la cantante pop Avril Lavigne y la actriz de "Héroes" Hayden Paenettiere.

Otras aparentes víctimas del robo masivo --si bien no es claro que todas las fotos sean reales-- fueron las actrices Amber Heard, Scarlett Johansson y Wynona Ryder. Algunos medios también mencionaron a Kaley Cuoco, Kate Bosworth, Keke Palmer y Kim Kardashian.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...