Forense: Monteith murió de sobredosis de heroína

El actor Cory Monteith de la serie televisiva 'Glee' murió debido a una sobredosis de heroína y alcohol, informaron la tarde de este martes, 16 de julio, las autoridades canadienses.

Temas:

El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver. El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver.
El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver.

VANCOUVER, Canadá. (AP).–  El actor Cory Monteith de la serie televisiva Glee murió debido a una sobredosis de heroína y alcohol, informaron la tarde de este martes, 16 de julio, las autoridades canadienses.

“No hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith se haya debido a ninguna otra razón que a un accidente sumamente trágico”, afirmó la oficina forense de la provincia de Columbia Británica.

El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver después de que no desalojó la habitación a tiempo. Se cree que estaba solo cuando falleció.

La Policía dijo que Monteith había salido con algunas personas horas antes, pero las tomas de video y los registros electrónicos del hotel indicaron que estaba solo cuando regresó a su habitación el sábado en la madrugada.

El deceso de Monteith recuerda la vida de Heath Ledger, Corey Haim y River Phoenix, actores que batallaron con adiciones y murieron jóvenes.

Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía “suerte de estar vivo”.

En abril, Monteith se internó por voluntad propia en una clínica de tratamiento contra la adicción a substancias y pidió privacidad mientras trataba de recuperarse, dijo en ese momento un representante. También recibió tratamiento cuando tenía 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...