George Clooney y Amal Alamuddin se casan por segunda vez

George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una segunda oportunidad para decir “sí, acepto” al celebrar el lunes su boda civil en el ayuntamiento de la ciudad en el Gran Canal.

Temas:

El actor estadounidense George Clooney (d) saluda en compañía de su esposa Amal Alamuddin. El actor estadounidense George Clooney (d) saluda en compañía de su esposa Amal Alamuddin.
El actor estadounidense George Clooney (d) saluda en compañía de su esposa Amal Alamuddin.

VENECIA, Italia (AP) —La romántica ciudad de Venecia ha sido la sede de bodas de 323 parejas extranjeras este año, pero solo una ha atraído a las multitudes y los paparazzi. 

George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una segunda oportunidad para decir “sí, acepto” al celebrar el lunes su boda civil en el ayuntamiento de la ciudad en el Gran Canal, saludando a cientos de personas que se reunieron para felicitarlos tras esperar por horas para ver brevemente a la famosa pareja. 

Los recién casados se dieron el sí dos días antes en una ceremonia privada a la que asistieron sus amigos de Hollywood y familiares en un hotel lujoso. Tras esto realizaron la boda civil que para ser reconocida debe realizarse en un lugar designado por la administración de la ciudad. 

La pareja llegó al palacio Ca' Farsetti prerrenacentista en el taxi acuático de confianza de Clooney, una lancha que en la parte trasera dice “amore”, acompañados por decenas de botes con fotógrafos, como ha ocurrido todo el fin de semana, mientras que botes de la policía trataban de abrirle paso. 

Clooney, de 53 años, se veía elegante con un traje gris y una corbata a juego, mientras que la novia, de 36 años, usó una chaqueta de mangas cortas color crema con unos pantalones palazzo y un sombrero de ala ancha con un coqueto moño azul marino. 

Al salir del bote, Clooney hizo que su esposa volteara a ver a la multitud en la orilla contraria del Gran Canal y se pararon brevemente para ver la escena y saludar. 

Después el actor llevó a Alamuddin dentro, observando a los empleados de la ciudad viéndolos desde los edificios contiguos y señalando hacia dentro con su pulgar como diciendo “tengo que entrar”. 

Unos 20 minutos más tarde salieron con el exalcalde de Roma Walter Veltroni, quien ofició ambas ceremonias. Veltroni se despidió de la pareja abrazando a Clooney y besando a Alamuddin en la mejilla. 

Siguieron en bote sobre el Gran Canal y pasaron debajo del Puente Rialto, lleno de gente que los felicitaba gritando “George, George” antes de desaparecer en un canal de un solo sentido. 

El taxista acuático de Clooney, quien se ha hecho amigo del actor en sus frecuentes viajes a Venecia, se vio después en el aeropuerto y dijo que la pareja ya se había marchado. Venecia, una de las ciudades más románticas, atrae a parejas de todo el mundo para bodas de ensueño en salones oficiales con vista al Gran Hotel. 

De acuerdo con estadísticas oficiales, hasta el lunes 323 parejas no italianas se casaron en el centro histórico de Venecia. Una empleada de la ciudad, que se identificó solo como Luisa, dijo que deja su ventana con vista al Palazzo Cavalli, donde se celebran la mayoría de las ceremonias, abierta para poder escuchar a las personas que felicitan a los recién casados. 

“Hay tantas novias hermosas, cada 10 o 15 minutos salen y la gente les arroja confeti o pétalos de rosas”, dijo Luisa de pie con un grupo de compañeros de trabajo que salieron para ver llegar a Clooney y su novia. “Una vez vimos a un escocés con su kilt, muchas veces vemos botellas de champán y copas en la mañana”. 

Stefanie Eddinger y Gerald Frieder, de Viena, se casaron justo antes que el astro de Hollywood y disfrutaron la energía de la multitud que esperaba a los recién casados. “Escogieron el mismo día”, dijo Frieder, antes de quedar debajo de una lluvia de confeti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...