Se casa George Clooney el soltero más codiciado de Hollywood

George Clooney se casó el sábado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, fuera de la vista de los paparazzi y de las multitudes de admiradores, dijo el representante del actor.

Temas:

El actor Goerge Clooney se casó hoy en Venecia, Italia, con Amal Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años y llegada a Reino Unido con su familia. El actor Goerge Clooney se casó hoy en Venecia, Italia, con Amal Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años y llegada a Reino Unido con su familia.
El actor Goerge Clooney se casó hoy en Venecia, Italia, con Amal Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años y llegada a Reino Unido con su familia.
VENECIA, Italia (AP) — George Clooney se casó el sábado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, fuera de la vista de los paparazzi y de las multitudes de admiradores, dijo el representante del actor.
Clooney recorrió sonriente, sereno y de pie el espectacular Gran Canal a bordo de una lancha taxi que lo llevó hasta el lugar de su boda.
En el trayecto saludó a centenares de personas que estaban en la orilla y a los numerosos fotógrafos que intentaban captar los últimos momentos de soltería del artista.
Con el brillo rosado de la puesta del sol que bañaba el canal más pintoresco de Venecia, Clooney se frotaba las manos en dulce anticipación y desapareció entre una carpa instalada en el muelle del lujoso hotel Aman.
Momentos antes habían ingresado en el lugar celebridades que son amigos de Clooney, como Cindy Crawford y Matt Damon. No se vio por ninguna parte a la novia.
Stan Rosenfield, quien ha sido mucho tiempo representante de Clooney, anunció dos horas y media después en una sola frase que se había concretado el matrimonio.
Previsiblemente será el único mensaje oficial relacionado con el matrimonio de Clooney, que había suscitado gran expectación ya que el artista era el soltero más codiciado de Hollywood.
Clooney y sus amigos tomaron champaña antes en el hotel Cipriani de cinco estrellas; después todos —entre estos Damon, Crawford, el esposo de ésta Rande Gerber, y Bill Murray— viajaron desde este lugar en procesión por el Gran Canal al hotel Aman. El hotel Cipriani está al lado opuesto de la plaza de San Marcos.
Crawford lucía un vestido púrpura largo; Clonney y otros iban de esmoquin.
En el recorrido, la lancha en la que iba Clooney tuvo que detenerse ante el paso de un crucero y después de un barco autobús. 
Numerosos fotógrafos que iban en decenas de embarcaciones aprovecharon para dar alcance al actor. Una embarcación de la policía hizo una maniobra en vano en un intento por mantener distantes a los paparazzi.
Clooney, a bordo de la lancha taxi, mantuvo la tranquilidad y saludó a centenares de personas que colmaban el puente arqueado Accademia, las orillas del canal y a los otros taxis que pasaban.
Todos querían ver al astro de Hoollywood antes de que diera el paso que había dicho que nunca daría.
La anterior ocasión que se vio a Alamuddin en público fue el viernes cuando recorría el Gran Canal a bordo de una lancha taxi mientras Clooney la rodeaba de la cintura con un brazo.
La prometida se veía radiante con un vestido de franjas blancas y negras de la casa de modas Dolce & Gabbana.
Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, se comprometieron en abril pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja del Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...