Se casa George Clooney el soltero más codiciado de Hollywood

George Clooney se casó el sábado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, fuera de la vista de los paparazzi y de las multitudes de admiradores, dijo el representante del actor.

Temas:

El actor Goerge Clooney se casó hoy en Venecia, Italia, con Amal Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años y llegada a Reino Unido con su familia. El actor Goerge Clooney se casó hoy en Venecia, Italia, con Amal Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años y llegada a Reino Unido con su familia.
El actor Goerge Clooney se casó hoy en Venecia, Italia, con Amal Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años y llegada a Reino Unido con su familia.
VENECIA, Italia (AP) — George Clooney se casó el sábado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, fuera de la vista de los paparazzi y de las multitudes de admiradores, dijo el representante del actor.
Clooney recorrió sonriente, sereno y de pie el espectacular Gran Canal a bordo de una lancha taxi que lo llevó hasta el lugar de su boda.
En el trayecto saludó a centenares de personas que estaban en la orilla y a los numerosos fotógrafos que intentaban captar los últimos momentos de soltería del artista.
Con el brillo rosado de la puesta del sol que bañaba el canal más pintoresco de Venecia, Clooney se frotaba las manos en dulce anticipación y desapareció entre una carpa instalada en el muelle del lujoso hotel Aman.
Momentos antes habían ingresado en el lugar celebridades que son amigos de Clooney, como Cindy Crawford y Matt Damon. No se vio por ninguna parte a la novia.
Stan Rosenfield, quien ha sido mucho tiempo representante de Clooney, anunció dos horas y media después en una sola frase que se había concretado el matrimonio.
Previsiblemente será el único mensaje oficial relacionado con el matrimonio de Clooney, que había suscitado gran expectación ya que el artista era el soltero más codiciado de Hollywood.
Clooney y sus amigos tomaron champaña antes en el hotel Cipriani de cinco estrellas; después todos —entre estos Damon, Crawford, el esposo de ésta Rande Gerber, y Bill Murray— viajaron desde este lugar en procesión por el Gran Canal al hotel Aman. El hotel Cipriani está al lado opuesto de la plaza de San Marcos.
Crawford lucía un vestido púrpura largo; Clonney y otros iban de esmoquin.
En el recorrido, la lancha en la que iba Clooney tuvo que detenerse ante el paso de un crucero y después de un barco autobús. 
Numerosos fotógrafos que iban en decenas de embarcaciones aprovecharon para dar alcance al actor. Una embarcación de la policía hizo una maniobra en vano en un intento por mantener distantes a los paparazzi.
Clooney, a bordo de la lancha taxi, mantuvo la tranquilidad y saludó a centenares de personas que colmaban el puente arqueado Accademia, las orillas del canal y a los otros taxis que pasaban.
Todos querían ver al astro de Hoollywood antes de que diera el paso que había dicho que nunca daría.
La anterior ocasión que se vio a Alamuddin en público fue el viernes cuando recorría el Gran Canal a bordo de una lancha taxi mientras Clooney la rodeaba de la cintura con un brazo.
La prometida se veía radiante con un vestido de franjas blancas y negras de la casa de modas Dolce & Gabbana.
Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, se comprometieron en abril pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día India celebra el Día Internacional del Yoga

India celebra el Día Internacional del Yoga India celebra el Día Internacional del Yoga Vídeo
India celebra el Día Internacional del Yoga AFP

El primer ministro indio Narendra Modi celebró el Día Internacional de la Yoga elongando junto a 50 mil personas. La ...

Panorama Sábado picante

Empiezo a creer que la esposa del mesías de CD tiene razón: su esposo está realmente enfermo, aunque no por lo que nos quiere ...

acusado de corrupción Justicia brasileña archiva pedido de libertad de Lula que debía juzgarse el martes

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF) archivó el viernes el pedido de libertad hecho por la defensa del expresidente Luiz ...