Hugh Grant: Me hackeó un tabloide que no era de Murdoch

Grant indicó que no se le ocurre ningún otro modo en que el periódico haya obtenido la historia sobre sus conversaciones con una mujer de "voz melosa".

Temas:

El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico. El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico.
El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Hugh Grant dijo este lunes que cree que su teléfono fue hackeado por el tabloide británico Mail on Sunday, en la primera vez que el actor señala por espionaje a un periódico que no es propiedad de Rupert Murdoch.

Grant dijo a un juez que investiga la ética de los medios que un reporte del 2007 sobre su vida romántica sólo pudo haberse obtenido accesando sus mensajes de voz.

Grant indicó que no se le ocurre ningún otro modo en que el periódico haya obtenido la historia sobre sus conversaciones con una mujer de "voz melosa".

El actor dijo que sólo se trataba de la asistente de un amigo productor."Ella dejaba mensajes encantadores en broma... y tenía una voz que sólo puede describirse como melosa", expresó.

Grant demandó al periódico por difamación y ganó. A una pregunta sobre si estaba especulando respecto a la fuente de la historia, reconoció que no tenía ninguna prueba contundente."

¿Especulación? O.K. Pero... me encantaría oír la explicación del Daily Mail o del Sunday Mail en cuanto a cuál fue la fuente si no fue espionaje telefónico".

El primer ministro David Cameron convocó la investigación tras un escándalo por espionaje telefónico en Gran Bretaña.

Murdoch cerró el tabloide News of the World en julio tras surgir evidencia de que, en busca de primicias, el diario espiaba rutinariamente los mensajes de voz de figuras públicas, celebridades y hasta víctimas de crímenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...