Justin Bieber ante la Justicia por ataque contra conductor limusina

Según la policía, Bieber y cinco acompañantes fueron buscados con una limusina de un club nocturno en Toronto. En el viaje hacia el hotel se produjo aparentemente una discusión entre el chofer y uno de los pasajeros.

Temas:

MONTREAL, Canadá (DPA). -El cantante canadiense Justin Bieber fue acusado de haber golpeado al conductor de una limusina, informó la policía en Toronto. 

Bieber, de 19 años, deberá comparacer ante un tribunal de la metrópolis canadiense el 10 de marzo. Previamente se había entregado a la policía de Toronto. 

Bieber arribó a la División 52 de la policía de Toronto el jueves en un gran vehículo todoterreno negro. El artista fue ingresado a la dependencia policial a través de una multitud de periodistas y fans que se habían reunido a las afueras. 

El canal CP24 de la televisión de Toronto mostró a una joven con un mensaje dirigido al cantante: "Te amo y quiero ir a la cárcel contigo". Después de unas dos horas abandonó la comisaría sin brindar declaraciones.

La policía de Toronto ha estado analizando las acusaciones de ataque ocurrido el 29 de diciembre. Ese día, los agentes fueron llamados al área de Dundas Street West y University Avenue para investigar un presunto ataque contra un conductor de una limusina por parte de un miembro del grupo de Bieber.

Según la policía, Bieber y cinco acompañantes fueron buscados con una limusina de un club nocturno en Toronto. En el viaje hacia el hotel se produjo aparentemente una discusión entre el chofer y uno de los pasajeros.

El conductor recibió golpes en la cabeza, tras lo cual paró el automóvil y llamó a la policía. La estrella pop tuvo varios conflictos con la ley en las últimas semanas.

Primero, su vecino lo acusó de haber lanzado huevos contra su casa y haberle ocasionado graves daños. Después de ello, Bieber fue detenido en Miami ebrio, bajo el efecto de las drogas y sin licencia de conducir válida, participando de una carrera callejera ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...