Lucero se margina del Festival de Viña del Mar por escándalo de fotos de caza

La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.

Temas:

Lucero debía participar en el certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero, como jurado y parte del show internacional. Lucero debía participar en el certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero, como jurado y parte del show internacional.
Lucero debía participar en el certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero, como jurado y parte del show internacional.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). -La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.

"En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen", dijo en un comunicado Chilevisión, encargada de la transmisión del evento.

"El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública", añadió la nota de prensa.

Lucero debía participar en el certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero, como jurado y parte del show internacional. Sin embargo, las fotos publicadas por una revista mexicana que mostraban a la artista y su pareja posando junto a una cabra montés muerta desató una fuerte polémica tanto en su país como en el resto de Latinoamérica a través de la prensa y redes sociales.

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca", dijo el canal, que organiza el festival junto a la municipalidad de Viña del Mar.

Chilevisión señaló que en los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, fecha en que se debía presentar Lucero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...