"The Maze Runner" manda en la taquilla de EU por encima de Liam Neeson

"The Maze Runner", con un reparto encabezado por Dylan OBrien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter, recaudó 32.5 millones de dólares gracias a su presencia en más de 3 mil 600 cines.

Temas:

the maze runner afiche poster the maze runner afiche poster
the maze runner afiche poster

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La propuesta de ciencia ficción "The Maze Runner", protagonizada por un elenco prácticamente desconocido, lideró la taquilla este fin de semana en Estados Unidos por delante de "A Walk Among the Tombstones", la nueva cinta de acción de Liam Neeson.

Según datos publicados hoy por la web especializada Box Office Mojo, "The Maze Runner", con un reparto encabezado por Dylan OBrien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter, recaudó 32.5 millones de dólares gracias a su presencia en más de 3 mil 600 cines.

La cinta, dirigida por Wes Ball, cuenta la historia de un grupo de adolescentes cuya memoria ha sido borrada y son trasladados a un extraño lugar situado en el centro de un peligroso laberinto del que no saben cómo escapar.

El estudio 20th Century Fox ya trabaja en la producción de una segunda parte titulada "The Scorch Trials", basada en el segundo tomo de la saga literaria juvenil escrita por James Dashner.

La segunda plaza fue para el thriller criminal "A Walk Among the Tombstones", con apenas 13.1 millones, a pesar de sus más de 2 mil 700 copias.

En el filme Neeson vuelve a empuñar un arma y a lidiar con un secuestro, como en su popular "Taken", aunque en esta ocasión ejerce de detective privado que trabaja por encargo en un caso que resulta más complejo de lo que parece.

El tercer puesto fue para la comedia con tintes dramáticos "This is Where I Leave You", por donde desfilan Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Corey Stoll y Jane Fonda, entre otros.

La cinta, que muestra los conflictos de cuatro hermanos que se vuelven a juntar en su domicilio familiar por el fallecimiento de su padre, logró 11.9 millones de dólares.

Además, el thriller "No Good Deed", número uno la semana pasada, ingresó 10.2 millones de dólares desde la cuarta plaza. La cinta protagonizada por Idris Elba y Taraji P. Henson es un relato sobre una mujer con una vida acomodada que debe hacer frente al acoso de un hombre que acaba de escapar de la cárcel.

Por último, "Dolphin Tale 2" logró 9 millones de dólares en la quinta posición. La cinta sigue a Winter, el delfín que sufrió la amputación de su cola y conseguía volver a nadar gracias a un ortopeda en la primera entrega. En esta continuación, el mismo equipo que salvó su vida se reencuentra para encontrarle una nueva compañía tras la muerte de su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...