Moda en la Gran Manzana

Temas:

La Semana de la Moda de Nueva York, que tuvo lugar del 7 al 14 de febrero, reunió a grandes de la moda para presentar las tendencias que regirán para el próximo otoño- invierno en más de un centenar de desfiles.

Entre las tendencias hay algunas que persisten, como el peplo o el excesivo adorno en dorado, mientras que los constantes revivals de otras décadas del siglo pasado también han estado muy presentes.

La esperada cita del Mercedes Benz Fashion Week estuvo signada por grandes acontecimientos como la vuelta a las pasarelas de Ralph Lauren y la colaboración entre John Galliano y Oscar de la Renta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...