Los Obama ya tienen perro y se llama Bo

Los Obama ya tienen perro y se llama Bo Los Obama ya tienen perro y se llama Bo
Los Obama ya tienen perro y se llama Bo

9:24 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El perro de aguas portugués de los Obama no debutará oficialmente en sociedad hasta el martes, pero su foto da hoy la vuelta a Internet y ocupa la portada del diario The Washington Post que revela su nombre, Bo, y su edad, seis meses.

El cachorro blanco y negro, un regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, Malia y Sasha, aparece adornado en la foto con un collar multicolor estilo hawaiano.

El senador por Massachusetts es propietario también de un can de la misma raza.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, reveló a finales de febrero la raza del cachorro.

Originarios de la Península Ibérica, los perros de aguas portugueses apenas sueltan pelo, lo que les convierte en una raza muy popular entre las personas alérgicas.

La hija mayor de los Obama, Malia, de diez años, padece ese problema, lo que complicó la búsqueda de un animal adecuado.

"Se supone que son bastante buenos", explicó Michelle Obama al revelar la elección en febrero, quien dijo estar satisfecha también con el tamaño intermedio de los caninos de aguas portugueses.

El Post señala que las niñas decidieron llamar al perro Bo porque sus primos tienen un gato con el mismo nombre y porque su abuelo materno, ya fallecido, tenía el apodo de Didley, como Bo Didley, el cantante de rock estadounidense que murió en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...