Oficiales: Choque de Paul Walker no fue por picada

Aunque el vecindario donde el astro Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocido por atraer a corredores de carros, las autoridades no creen que el Porsche en el que él y un amigo viajaban corría una carrera contra otro.

Temas:

Walker (en la foto) y su amigo y entusiasta de carreras de carros Roger Rodas murieron el sábado pasado. Walker (en la foto) y su amigo y entusiasta de carreras de carros Roger Rodas murieron el sábado pasado.
Walker (en la foto) y su amigo y entusiasta de carreras de carros Roger Rodas murieron el sábado pasado.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). – Aunque el vecindario donde el astro de Fast & Furious Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocido por atraer a corredores de carros, las autoridades no creen que el Porsche en el que él y un amigo viajaban corría una carrera contra otro.

Los investigadores del accidente “han recibido declaraciones de testigos según las cuales el carro involucrado viajaba solo a alta velocidad”, dijo el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado el lunes.

“Ningún testigo ha contactado al [departamento] para decir que había un segundo vehículo”, dijo.

Walker y su amigo y entusiasta de carreras de carros Roger Rodas murieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

El límite de velocidad era de 72 kilómetros por hora. Ambos tomaron lo que se suponía iba a ser un breve trayecto al salir de un evento benéfico en Valencia, a unos 48 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

La publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el vehículo.

El accidente ocurrió en una calle que forma una curva de aproximadamente 1.6 kilómetro en medio de edificios comerciales.

Está bordeada de colinas y relativamente aislada del tráfico, especialmente los fines de semana, cuando los negocios están cerrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...