Paternidad inspiró papel de Paul Walker en 'Hours'

Antes de su muerte, el astro de Fast & Furious Paul Walker estaba señalando paralelos entre su papel en la vida real como padre de una quinceañera, Meadow, y su papel como padre de un bebé recién nacido en Hours, un drama sobre el huracán K

Temas:

Walker y su amigo y compañero entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado. Walker y su amigo y compañero entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado.
Walker y su amigo y compañero entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP). -Antes de su muerte, el astro de Fast & Furious ("Rápidos y furiosos") Paul Walker estaba señalando paralelos entre su papel en la vida real como padre de una quinceañera, Meadow, y su papel como padre de un bebé recién nacido en Hours, un drama sobre el huracán Katrina, de próximo estreno.

"Creo que definitivamente ayuda el tener una hija, pero pienso que si uno es un ser humano y tiene amor en el corazón, encontrará fibras conectoras en esto", dijo Walker el 14 de noviembre en una entrevista con The Associated Press para promover el filme.

"Definitivamente hay una pureza y una verdad en esto".  Hours muestra a Walker y Génesis Rodríguez, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, como una pareja que corre a un hospital de Nueva Orleáns luego que el personaje de Rodríguez inicia el trabajo de parto.

Cuando el huracán azota la ciudad, el personaje de Walker se encuentra varado en un hospital evacuado con su hija recién nacida y enferma. "Mi bebé no fue planificada", dijo Walker.

"No estaba casado, una hija natural, lo que quieras. (Estaba) tratando de adaptarme a la situación. Sigo tratando de adaptarme. Creo que uno siempre está en esa situación. Soy cinco veces mejor padre de lo que era hace cinco años. La cabeza de uno está más metida en esto.

El corazón está más metido en esto. Uno no puede forzar las cosas. Uno quiere ser mejor, pero hay cosas que nunca terminan de encajar".

Walker y su amigo y compañero entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...