Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Yamilka Pitre gana Vive La Música 2009

Yamilka Pitre gana Vive La Música 2009 Yamilka Pitre gana Vive La Música 2009
Yamilka Pitre gana Vive La Música 2009

8:37 a.m. - Yamilka Pitre, residente de la ciudad capital, resultó ganadora del reality show Vive La Música Live, que transmite TVN Canal 2.

Pitre recibió el 52.45% del apoyo del público, mientras que su compañero Rafael Moreno (distrito de Arraiján) obtuvo un 47.55% de las llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Presentaciones

La actividad tuvo como opening a los 13 participantes del concurso que interpretaron un tema alusivo a las fiestas navideñas. Pasados unos momentos, comenzaron las esperadas presentaciones.

El primer finalista en salir a la tarima fue Moreno, quien interpretó el tema Pégate, de Ricky Martin. Luego, siguió Pitre con la canción Todos me miran, de Gloria Trevi. Ambos recibieron elogios de los cuatro miembros del jurado.

La gala final continuó con otras presentaciones de los finalistas del reality show. Fue así que Moreno interpretó Tantos deseos de ella, éxito de Danny Rivera, y Yamilka cantó A que no le cuentas de Ednita Nazario.

Sorpresas Una de las sorpresas de la noche fue cuando los finalistas interpretaron a dúo el tema inédito Regresa a mí, el cual fue compuesto por los panameños Ricardo y Alberto Gaitán. De hecho, este tema sería uno de los temas que la ganadora Yamilka podrá interpretar al inicio de su carrera profesional.

Otro momento que cautivó al público fue la presentación en tarima del merenguero dominicano Sergio Vargas, quien comenzó su repertorio con el tema Delirio. Pero, posteriormente, el merenguero recibió a los dos finalistas, quienes cantaron junto a él un popurrí de sus éxitos.

Después, otro artista internacional invitado se presentaría en el escenario del Teatro Balboa, cuando le tocó el turno a Ángel López, ex integrante de Son by Four.

Los tres artistas hicieron un homenaje al cantautor y productor Omar Alfanno.

Premiaciones Entre los premios que se llevó la ganadora del concurso se encuentra un automóvil, una beca para estudiar canto en el extranjero y dinero en efectivo.

Además, Yamilka Moreno podrá abrir el concierto que el 27 de enero próximo ofrezca Reik y Miranda en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...