LAS TABLAS, Los Santos. - La Policía Nacional (PN) confirmó hoy, viernes 11 de abril, la aprehensión de cinco clonadores de tarjetas de crédito, en Las Tablas, provincia de Los Santos. Los cinco sujeto fueron capturados cuando trataban de salir de la provincia en un vehículo a alta velocidad, intentaron además deshacerse de las tarjetas. Al ser aprehendidos, se les encontró las tarjetas y más de 560 dólares en mercancía.
Fuentes de la Policía, informaron que los sujetos capturados forman parte de una banda de clonadores de tarjetas, la cual opera a nivel nacional. Los sujetos capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Publico.
