Piden presencia de la Iglesia en mesa del diálogo por proyecto en Tonosí

Los miembros del Movimiento Unión Santeña afectados por el proyecto integral multipropósito para el desarrollo agropecuario de Valle de Tonosí solicitaron la designación de un sacerdote que actué como mediador en el diálogo.

Temas:

Mesa de diálogo Mesa de diálogo
Mesa de diálogo

MACARACAS, Los Santos. -Los miembros del Movimiento Unión Santeña afectados por el proyecto integral multipropósito para el desarrollo agropecuario de Valle de Tonosí solicitaron la designación de un sacerdote que actué como mediador y garante en el diálogo que continuará hoy lunes entre los campesinos y ministros asignados por el Gobierno. 

La petición se hace mediante una carta firmada por Enelda Batista, coordinadora de enlace de este movimiento en la ciudad capital, y que fue dirigida a José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá. 

En la mesa de diálogo se tratan 11 puntos. Entre las peticiones contempladas está la derogación del resuelto No. 17 que contempla la expropiación de las tierras y el hecho de mantener suspendidas las actividades del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...