Fiesta azul y blanca en el San Pedro Sula

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Temas:

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

A dos horas para que arranque el encuentro en el estadio Olímpico Metropolitano el mismo ya se encontraba al 30% de su capacidad máxima de 37 mil aficionados. 

En las afueras del estadio el ambiente es de fiesta con muchos niños, mujeres y jóvenes con las caras pintadas con el signo de la H y los colores tradicionales de la bandera hondureña. 

El movimiento de carros también provocó un intenso tráfico en el área del estadio, ya que una vez concluyó la jornada laboral la gran mayoría de las personas se lanzó directo a las zona del estadio donde en las afueras habían múltiples actividades para los fanáticos en los ya conocidos fan fests. 

Los precios de las entradas eran de 200 lempiras, la más económica, la cual equivale a unos $10.50. El resto de los precios son de $16 en preferencial, $40 para sillas, $53 en zona de palcos del este y $105 en palcos oeste. 

Se espera un estadio totalmente lleno para esta noche cuando desde las 8:30 p.m. hora local de Panamá se de el pitazo inicial. 

El equipo de Panamá tiene programado arribar al estadio una hora y media antes del inicio del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...