Incendio deja 14 familias damnificadas y 4 heridos en Colón

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Jorge Milton, miembro del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), fue una de las cuatro personas que resultaron heridas, cuando parte del techo del inmueble incendiado le cayo encima.

Además una señora de generales desconocidas y de cuyo cuarto se presume inició el fuego, resulto con heridas de segundo y tercer grado al igual que una menor de 4 años, quien tuvo que ser traslada a la ciudad de Panamá, mientras otro menor fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerreo.

Según información preliminar del CBC, el siniestro se inició en uno de los cuartos de la planta alta del inmueble 7029, ubicado en la calle 8 entre las avenidas Central y Melendez. Se investigan las causas del siniestro.

A la zona se hizo presente personal de la Policía Nacional ,del Sistema Nacional de Protección Civil, la Alcaldía y del Ministerio de Mivivienda y Ordenamiento Territorial de la provincia.

Osvaldo Chavarria, director regional del Miviot, informo que las familias afectadas serían hospedadas en hoteles y se les otorgará un subsidio de 150 dolares mensual, mientras se adelantan los proyectos habitacionales destinado a la provincia.

Se informó que la Alcaldía brindará la alimentación a las mas de 40 personas damnificadas durante una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Nicaragua Po actos de indisciplina de la Sub-21 en los Centroamericanos, Fepafut impondrá sanciones

Equipo Sub-21 de Panamá. Equipo Sub-21 de Panamá.
Equipo Sub-21 de Panamá. Cortesía/Pandeportes

La Federación Panameña de Fútbol emitió un comunicado en el que revela que durante los Juegos Deportivos Centroamericanos que ...

PROCESO Hoy es el juicio a exviceministra Zulema Sucre por el caso Gucci

Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social. Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social.
Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social. LA PRENSA/Archivo

Este viernes 15 de diciembre, el Juzgado Decimosexto tiene contemplado realizar el juicio a la exviceministra Zulema Sucre, a ...