Incendio deja 14 familias damnificadas y 4 heridos en Colón

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Jorge Milton, miembro del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), fue una de las cuatro personas que resultaron heridas, cuando parte del techo del inmueble incendiado le cayo encima.

Además una señora de generales desconocidas y de cuyo cuarto se presume inició el fuego, resulto con heridas de segundo y tercer grado al igual que una menor de 4 años, quien tuvo que ser traslada a la ciudad de Panamá, mientras otro menor fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerreo.

Según información preliminar del CBC, el siniestro se inició en uno de los cuartos de la planta alta del inmueble 7029, ubicado en la calle 8 entre las avenidas Central y Melendez. Se investigan las causas del siniestro.

A la zona se hizo presente personal de la Policía Nacional ,del Sistema Nacional de Protección Civil, la Alcaldía y del Ministerio de Mivivienda y Ordenamiento Territorial de la provincia.

Osvaldo Chavarria, director regional del Miviot, informo que las familias afectadas serían hospedadas en hoteles y se les otorgará un subsidio de 150 dolares mensual, mientras se adelantan los proyectos habitacionales destinado a la provincia.

Se informó que la Alcaldía brindará la alimentación a las mas de 40 personas damnificadas durante una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...