Incendio deja 14 familias damnificadas y 4 heridos en Colón

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Jorge Milton, miembro del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), fue una de las cuatro personas que resultaron heridas, cuando parte del techo del inmueble incendiado le cayo encima.

Además una señora de generales desconocidas y de cuyo cuarto se presume inició el fuego, resulto con heridas de segundo y tercer grado al igual que una menor de 4 años, quien tuvo que ser traslada a la ciudad de Panamá, mientras otro menor fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerreo.

Según información preliminar del CBC, el siniestro se inició en uno de los cuartos de la planta alta del inmueble 7029, ubicado en la calle 8 entre las avenidas Central y Melendez. Se investigan las causas del siniestro.

A la zona se hizo presente personal de la Policía Nacional ,del Sistema Nacional de Protección Civil, la Alcaldía y del Ministerio de Mivivienda y Ordenamiento Territorial de la provincia.

Osvaldo Chavarria, director regional del Miviot, informo que las familias afectadas serían hospedadas en hoteles y se les otorgará un subsidio de 150 dolares mensual, mientras se adelantan los proyectos habitacionales destinado a la provincia.

Se informó que la Alcaldía brindará la alimentación a las mas de 40 personas damnificadas durante una semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...