Incendio deja 14 familias damnificadas y 4 heridos en Colón

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Catorce familias damnificadas y cuatro personas heridas fue el resultado de un incedio que se registró la tarde de este martes 27 de agosto en la ciudad de Colón.

Jorge Milton, miembro del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), fue una de las cuatro personas que resultaron heridas, cuando parte del techo del inmueble incendiado le cayo encima.

Además una señora de generales desconocidas y de cuyo cuarto se presume inició el fuego, resulto con heridas de segundo y tercer grado al igual que una menor de 4 años, quien tuvo que ser traslada a la ciudad de Panamá, mientras otro menor fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerreo.

Según información preliminar del CBC, el siniestro se inició en uno de los cuartos de la planta alta del inmueble 7029, ubicado en la calle 8 entre las avenidas Central y Melendez. Se investigan las causas del siniestro.

A la zona se hizo presente personal de la Policía Nacional ,del Sistema Nacional de Protección Civil, la Alcaldía y del Ministerio de Mivivienda y Ordenamiento Territorial de la provincia.

Osvaldo Chavarria, director regional del Miviot, informo que las familias afectadas serían hospedadas en hoteles y se les otorgará un subsidio de 150 dolares mensual, mientras se adelantan los proyectos habitacionales destinado a la provincia.

Se informó que la Alcaldía brindará la alimentación a las mas de 40 personas damnificadas durante una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...