Diputados opositores cuestionan la inoperancia del pleno

Por cuarto día consecutivo el pleno de la Asamblea Nacional terminó la sesión en el periodo de incidencias y sin el debate de ningún proyecto de ley. Eso provocó cuestionamientos por parte de los diputados opositores.

Temas:

Una de las críticas vino del diputado por el PRD Leandro Ávila, quien cuestionó la ausencia de sus colegas. Una de las críticas vino del diputado por el PRD Leandro Ávila, quien cuestionó la ausencia de sus colegas.
Una de las críticas vino del diputado por el PRD Leandro Ávila, quien cuestionó la ausencia de sus colegas.

Por cuarto día consecutivo el pleno de la Asamblea Nacional terminó la sesión en el periodo de incidencias y sin el debate de ningún proyecto de ley.

Esa situación provocó críticas por parte de los diputados opositores presentes en el hemiciclo.

Una de las críticas vino del diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Leandro Ávila, quien cuestionó la ausencia de sus colegas y les pidió habilitar a sus suplentes.

Por su parte, el diputado y también miembro del PRD Miguel Alemán se quejó e indicó que no es justo que el proyecto presentado por su colega y diputada oficialista Dana Castañeda hace algunos días será debatido próximamente en segundo debate, cuando él ha presentado más proyectos y ninguno se ha discutido en las comisiones respectivas.

Y es que durante el periodo de incidencias se presentó para su segundo debate el proyecto “Mi primer hogar” de Castañeda, el cual fue aprobado hoy en la Comisión de Infraestructura en primer debate.Fueron 30 minutos que duró la sesión donde al menos unos 26 diputados se apersonaron a ocupar su curul.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, no acudió a la sesión, ya que según se informó se encuentra convaleciente.

(Con información de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...