Disidentes del Molirena crean movimiento para apoyar a Juan C. Navarro

Los disidentes crearon el Movimiento Independientes por Navarro (MIN), que está conformado por 99 molirenas que no avalan la directiva del partido del gallo.

Temas:

La reunión se dio anoche en un hotel de la localidad donde se eligió a Olimpo Sáez como coordinador del nuevo movimiento. La reunión se dio anoche en un hotel de la localidad donde se eligió a Olimpo Sáez como coordinador del nuevo movimiento.
La reunión se dio anoche en un hotel de la localidad donde se eligió a Olimpo Sáez como coordinador del nuevo movimiento.

Lisímaco López y Olimpo Sáez, luego de que fueran expulsados de las filas del Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molirena), anunciaron hoy, 21 de agosto, su apoyo oficial al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. 

Los disidentes crearon el Movimiento Independientes por Navarro (MIN), que está conformado por 99 molirenas que no avalan la directiva del partido del gallo. 

Aunque apoyarán a Navarro se mantendrán como independientes, sin inscribirse en el partido de Omar Torrijos, informó López, quien ayer fue expulsado del Molirena por realizar conversaciones con otros candidatos presidenciales. 

Esta acción, según el Tribunal de Honor de ese colectivo, viola la alianza que el Molirena tiene con el partido oficialista Cambio Democrático. 

Sáez también fue expulsado por las mismas razones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...