Disidentes del Molirena crean movimiento para apoyar a Juan C. Navarro

Los disidentes crearon el Movimiento Independientes por Navarro (MIN), que está conformado por 99 molirenas que no avalan la directiva del partido del gallo.

Temas:

La reunión se dio anoche en un hotel de la localidad donde se eligió a Olimpo Sáez como coordinador del nuevo movimiento. La reunión se dio anoche en un hotel de la localidad donde se eligió a Olimpo Sáez como coordinador del nuevo movimiento.
La reunión se dio anoche en un hotel de la localidad donde se eligió a Olimpo Sáez como coordinador del nuevo movimiento.

Lisímaco López y Olimpo Sáez, luego de que fueran expulsados de las filas del Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molirena), anunciaron hoy, 21 de agosto, su apoyo oficial al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. 

Los disidentes crearon el Movimiento Independientes por Navarro (MIN), que está conformado por 99 molirenas que no avalan la directiva del partido del gallo. 

Aunque apoyarán a Navarro se mantendrán como independientes, sin inscribirse en el partido de Omar Torrijos, informó López, quien ayer fue expulsado del Molirena por realizar conversaciones con otros candidatos presidenciales. 

Esta acción, según el Tribunal de Honor de ese colectivo, viola la alianza que el Molirena tiene con el partido oficialista Cambio Democrático. 

Sáez también fue expulsado por las mismas razones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...