Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Henríquez responde a Varela: ‘Exigir debates es señal de derrota’

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reaccionó al reto de participar en un debate lanzado por el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al candidato del ala oficialista, José Domingo Arias.

Temas:

Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es 'señal de derrota'. Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es 'señal de derrota'.
Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es 'señal de derrota'.

El ministro de la Presidencia y miembro de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, reaccionó esta tarde a través de su cuenta de Twitter al reto de participar en un debate lanzado hoy, martes, por el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al candidato del ala oficialista, José Domingo Arias.

Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es “señal de derrota”, asegura que siempre se han llevado a cabo los debates presidenciales.

“@RCHENRIQUEZ Siempre ha habido debates presidenciales y los de esta campaña se darán en su momento. Exigirlos caprichosamente ahora es señal de derrota”, escribió.

La mañana de este miércoles, 8 de enero, en una entrevista a un medio local Varela retó a Arias a que participen conjuntamente de un debate, para discutir los principales problemas que enfrenta el país.

“Yo lo reto a debatir sobre este tema en específico… el costo de los alimentos. Vayamos a un debate para que salga de estar solamente en sus comerciales”, expresó Varela.

De igual forma, el panameñista pidió a Arias que deje de estar escondiéndose tras la agrupación Panamá Avanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...