Presidente Varela condena asesinato de familia en La Chorrera

El hecho ocurrió el pasado viernes, en la barriada San Antonio. Un hombre, su esposa y dos niños recibieron disparos de fusil AK47.

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela pidió la captura de los responsables de este asesinato. El presidente Juan Carlos Varela pidió la captura de los responsables de este asesinato.
El presidente Juan Carlos Varela pidió la captura de los responsables de este asesinato.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, condenó el asesinato de una familia ocurrido el pasado viernes, 12 de septiembre, en San Antonio de La Chorrera.

“La familia panameña está de luto ante esta tragedia. He instruido a la Policía Nacional para que emplee todos sus recursos hasta capturar y llevar ante la justicia a los responsables. No vamos a cesar en nuestro esfuerzo de tener un país seguro. Este lamentable acontecimiento solo refuerza nuestro compromiso y el de todos los miembros de los estamentos de seguridad con la misión de hacer cumplir la ley”, indica un comunicado enviado por la Presidencia de la República.

El pasado viernes en horas de la noche, una familia compuesta por una mujer de 27 años, su pareja de 28 años, y dos niños de cuatro y nueve años fueron asesinados cuando iban a subir a su apartamento ubicado en un edificio multifamiliar de San Antonio de La Chorrera.

Los miembros de la familia recibieron disparos de fusiles AK47 y de armas calibre 9 milímetros.

Ayer, sábado, la Policía Nacional informó que por este hecho se encuentran detenidos cinco de las ocho personas que presuntamente habrían participado en este homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...