El presidente de la República, Juan Carlos Varela, condenó el asesinato de una familia ocurrido el pasado viernes, 12 de septiembre, en San Antonio de La Chorrera.
“La familia panameña está de luto ante esta tragedia. He instruido a la Policía Nacional para que emplee todos sus recursos hasta capturar y llevar ante la justicia a los responsables. No vamos a cesar en nuestro esfuerzo de tener un país seguro. Este lamentable acontecimiento solo refuerza nuestro compromiso y el de todos los miembros de los estamentos de seguridad con la misión de hacer cumplir la ley”, indica un comunicado enviado por la Presidencia de la República.
El pasado viernes en horas de la noche, una familia compuesta por una mujer de 27 años, su pareja de 28 años, y dos niños de cuatro y nueve años fueron asesinados cuando iban a subir a su apartamento ubicado en un edificio multifamiliar de San Antonio de La Chorrera.
Los miembros de la familia recibieron disparos de fusiles AK47 y de armas calibre 9 milímetros.
Ayer, sábado, la Policía Nacional informó que por este hecho se encuentran detenidos cinco de las ocho personas que presuntamente habrían participado en este homicidio.

