Comienza investigación por el homicidio de una familia en La Chorrera

Matan a matrimonio y dos niños en La Chorrera. El Ministerio Público (MP) recién inicia las investigaciones por este crimen.

Temas:

Un agente de la Policía Nacional custodia el lugar donde fueron asesinadas las cuatro personas. Un agente de la Policía Nacional custodia el lugar donde fueron asesinadas las cuatro personas.
Un agente de la Policía Nacional custodia el lugar donde fueron asesinadas las cuatro personas.

El Ministerio Público (MP) recién inicia las investigaciones por el homicidio de dos adultos y dos menores de 4 y 9 años de edad, registrado la noche del viernes en uno de los multifamiliares ubicados en la barriada San Antonio, en La Chorrera. 

Por parte de la Policía Nacional (PN) no se ha suministrado información del hecho, alegando que aún se mantienen operativos en todo el distrito. 

Extraoficialmente se conoció que en el sitio se encontraron casquillos de fusil AK-47, los cuales fueron recolectados por personal de criminalística de la Dirección de Investigación Judicial. 

Desde la noche de ayer, la PN mantiene vigilancia en distintos puntos de esta barriada. La familia fue asesinada cuando regresaban a su residencia ubicada en la barriada San Antonio.

Se trata del segundo hecho de sangre acontecido en La Chorrera en menos de 24 horas. El jueves en la tarde un vigilante de la Agencia de Seguridad La Chorrerana (Achosa) fue baleado por sujetos desconocidos, quienes intentaron quitarle el arma de fuego. 

El guardia de seguridad custodiaba un área de la iglesia San Francisco de Paula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...