Secretario de Estado adjunto de Asuntos Antinarcóticos de EU llega hoy a Panamá

William Brownfield se reunirá con el presidente Juan Carlos Varela y visitará una base de seguridad en Darién.

Temas:

William Brownfield, secretario de Estado Adjunto para Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estados Unidos. William Brownfield, secretario de Estado Adjunto para Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estados Unidos.
William Brownfield, secretario de Estado Adjunto para Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estados Unidos.
El secretario de Estado Adjunto para Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estados Unidos, William Brownfield, llega hoy a Panamá para mantener encuentros con autoridades gubernamentales nacionales.
Además de reuniones con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en su agenda, el funcionario estadounidense tendrá un almuerzo oficial en el que participarán estamentos de seguridad, migración y relaciones exteriores.
Fuentes de la embajada de Estados Unidos en Panamá señalan que el funcionario visitará una base de seguridad conjunta entre Panamá y Colombia en Darién. La estadía de Brownfield en el país se extenderá hasta mañana cuando continuará su viaje hacia Guatemala.
Brownfield es responsable de los programas del Departamento de Estado en la lucha contra las drogas ilícitas y el crimen organizado. En la actualidad administra un presupuesto de 4 mil millones de dólares en 80 países.
La visita ocurre dos semanas después de que la Guardia Costera de Estados Unidos decomisara mil 493 kilos de cocaína frente a las costas de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...