El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, confirmó que anoche delincuentes atracaron un restaurante en el área de San Francisco.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que el caso está siendo investigado.
"(La Policía) dará seguridad al restaurante", precisó Aguilera.
Extraoficialmente se conoció que el comercio asaltado es el restaurante Pastisima ubicado en calle 71.
Los delincuentes se llevaron dinero de la caja y teléfonos celulares, indicó una fuente.
Durante agosto de este año, la Policía Nacional reportó el atraco a 11 restaurantes en San Francisco.
