La Policía Nacional y la Fiscalía Auxiliar capturaron anoche a otros 11 integrantes de la banda dedicada a asaltar restaurantes en la capital.
Una fuente ligada a las investigaciones reveló que las detenciones se dieron en El Chorrillo, San Felipe y Santa Ana, en donde se refugiaban los fascinerosos.
Con la última captura, ya son 24 los detenidos.
Se informó que entre los detenidos hay algunos menores de edad.
La banda perpetró robos a mano armada en unos 11 restaurantes, solo en el último mes.
